Destacando la seguridad y la innovación como centro de sus prioridades, EL CURRETE ofrece a sus clientes una gran variedad de modelos de plataformas para la elevación de personas.




  • PLATAFORMAS DE TIJERAS DIÉSEL O ELÉCTRICAS

    Desde los 8 a los 18 m. de altura de trabajo las tijeras se pueden aplicar a muchos campos: construcción, limpieza, pintura, organización de eventos... Diésel todo terreno para aplicaciones en exteriores o silenciosamente eléctrica para su uso en interiores.

 
plataformas6 plataformas3



  • PLATAFORMAS ARTICULADAS DIÉSEL O ELÉCTRICAS

    Desde los 12 a los 26 m. de altura de trabajo, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde deseen, para realizar operación de mantenimiento, instalación o poda. Diésel o eléctricas, salvan los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación.

 
plataformas5 plataformas4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.