EL CURRETE es una empresa con más de 20 años de experiencia dentro del sector del alquiler de maquinaria para construcción y movimiento de tierras.

A lo largo de todos estos años hemos apostado por las últimas novedades que van apareciendo en el sector para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Además contamos siempre con las primeras marcas del mercado, lo que garantiza la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestra plantilla de empleados también ha experimentado un incremento progresivo llegando a la creación de un equipo humano consolidado de más de 20 personas, todos ellos están altamente cualificados y preparados para la realización de cualquier tipo de trabajo para el que nos contraten por muy complicada que sea la labor.

Fundada en 1992, que con el esfuerzo y trabajo de muchos años ha conseguido ser un referente dentro del sector del alquiler y la construcción.

  empresa2

POR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS, HACEMOS LA DIFERENCIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.